Esc. 1:35
Barco Vikingo 'Oseberg'.

Barco construido alrededor del año 950. Durante el siguiente siglo fue enterrado en Oseberg, Región de Vestfold, Noruega. Su hallazgo data del año 1903 y se encontró reposando en una 'cama' de arcilla de color gris azulado, recubierto de musgo y piedras. Tiene una eslora de 21,58 metros y se utilizó principalmente para viajes de lujo y diversión.

Modelo de madera, marca 'Billing Boats' (Dinamarca). Fue pintado con 'tintillas' especiales para madera y luego se aplicó barniz brillante.
La vela se pintó con enamels.

“OSEBERG"

Por Hernando Valencia Parias.

Las imágenes que aparecen en esta página fueron tomadas por un fotógrafo profesional, contratado por un Laboratorio Farmacéutico de nuestro país para el efecto. La compañía propietaria de tales fotografías amablemente nos ha otorgado su autorización para publicarlas en Tankhunters.net y para colocar en ellas nuestro logo. Por tanto dichas imágenes sólo pueden ser copiadas, reproducidas o utilizadas con la debida autorización de su titular, la cual debe tramitarse por intermedio de las Directivas de nuestra organización.
NOTA - Copyright/Derechos de Propiedad Intelectual: